El Etherium sigue bajando de precio y podemos tener un enorme mercado..

Las paradojas no solo son para películas de Ciencia Ficción, esto esta pasando en el mundo del minado, en china siguen armando miles de centros para minería. Pero en varias grandes ciudades del mapa, como Europa y USA los mineros están desmontado sus equipos….

Para que tengan una idea de lo que hablamos, Ethereum y Zcash son lo que se denomina ASIC Resistant, no se pueden minar con los sistemas ASIC de Bitcoin, entonces estos aparatos no sirven sirven para estas monedas, y solo se pueden minar con tarjetas gráficas.

La semana pasada, el precio del Ethereum bajó a menos de U$S 200 y el BTC a menos de U$S 2000. Entonces cuando todo estaba mal, Ethereum experimentó un nuevo pico del 20% de dificultad para minar. Entonces casi al instante, la criptomoneda se convirtió en algo no productivo, y más en los países donde el precio del consumo eléctrico es elevado.

Y acá es donde tenemos que tener cuidado, ya que hoy el Ethereum tiene un valor de U$S 150, y sigue bajando… Pero esto no es nada, en páginas web como eBay se vio un flujo de placas de video usadas de la serie RX400 y RX500 de AMD, y hasta algunos publicaron estas tarjetas usadas como nuevas, sellando las cajas para hacerlas parecer intactas.

Los analistas dicen que esto es algo pasajero, y la minería se reactivara en cualquier momento. Por lo que el mercado Gamer sufrirá una falta de Tarjetas gráficas en los dos meses que vienen por delante.