Warning: array_key_exists() expects parameter 2 to be array, null given in /homepages/45/d422215474/htdocs/clickandbuilds/SolmediaDigital/wp-content/plugins/themeisle-companion/core/app/abstract/class-orbit-fox-module-abstract.php on line 343
Apple modifica sus políticas, esto podría permitir que Steam Link llegue a la App Store - SOLMEDIA DIGITAL - Servicio técnico y asesoría informática

Apple modifica sus políticas, esto podría permitir que Steam Link llegue a la App Store

A fines del mes pasado, Apple rechazó la aplicación para iOS de Valve, Steam Link, debido a las regulaciones que tiene la App Store, con respecto a las aplicaciones de Streaming. No se dijo mucho desde que rechazaron la APP, pero existe la posibilidad de que la aplicación aún se pueda lanzar en la App Store.

Apple esta cambiando las pautas de la App Store en esta semana. La nueva regla permite que las aplicaciones de Streaming contengan una tienda de aplicaciones, siempre y cuando se procesen en una PC y no en el dispositivo iOS. Teniendo en cuenta que la aplicación Steam Link ha sido rechazada por que tenia acceso a una tienda de aplicaciones, este cambio debería permitir que la aplicación finalmente se lance para dispositivos iOS.

Tras el rechazo de la aplicación, el vicepresidente senior de marketing mundial de Apple, Phil Schiller, reveló las razones detrás de la decisión.

Lamentablemente, el equipo de revisión descubrió que la aplicación Steam iOS de Valve, tal como se presenta actualmente, infringe una serie de directrices sobre contenido generado por los usuarios, compras integradas, etc. Hemos discutido estos problemas con Valve y seguiremos trabajando con ellos para ayudar a llevar la experiencia de Steam a iOS y AppleTV de manera que cumpla con las pautas de la tienda.

Hacemos un gran esfuerzo para crear una App Store que brinde la mejor experiencia para todos. Tenemos directrices claras que todos los desarrolladores deben seguir para garantizar que la App Store sea un lugar seguro para todos los usuarios y una oportunidad justa para todos los desarrolladores.

Con esto se abre la puerta para que Steam Link llegue a la App Store.

Solmedia.es