Warning: array_key_exists() expects parameter 2 to be array, null given in /homepages/45/d422215474/htdocs/clickandbuilds/SolmediaDigital/wp-content/plugins/themeisle-companion/core/app/abstract/class-orbit-fox-module-abstract.php on line 343
La próxima gran actualización de Windows 10 está programada para llegar el lunes 30 de abril - SOLMEDIA DIGITAL - Servicio técnico y asesoría informática

La próxima gran actualización de Windows 10 está programada para llegar el lunes 30 de abril

Por fin, Microsoft ha establecido una fecha de lanzamiento para lo que se conocía anteriormente como Spring Creators Update, también conocida como Redstone 4. Ahora llamada Actualización de Abril para 2018, la primera de las dos principales actualizaciones para Windows 10 de este año, llegara el lunes 30 de abril.

Según los informes, Microsoft quería comenzar a distribuir la Actualización de Abril hace unas semana atrás, pero descubrieron un error y tuvieron que retrasar el lanzamiento y hacer algunas pruebas adicionales a través de su programa Windows Insider. Sin embargo, parecen haber solucionado ese problema molesto y se han comprometido con una fecha de lanzamiento real.

La compañía ha decidido por llamar a Redstone 4, Actualización de Abril para 2018 en lugar de Spring Creators Update, este nunca fue un nombre oficial. Suena menos impactante que los lanzamientos anteriores, aunque al menos llegará a tiempo (apenas) para hacer que el nombre sea apropiado.

El objetivo de Microsoft es actualizar Windows 10 dos veces al año con actualizaciones de funciones y mejoras, entre las cuales se lanzan actualizaciones de seguridad mensuales.

Una de las las novedades es la Línea de tiempo, una nueva características que permite a un usuario volver atrás “en el tiempo” para encontrar los archivos en los que ha estado trabajando, ya fuera una hora, dos días o una semana atrás.

Microsoft ha incluido en la actualización de abril el Dictado, una herramienta que permitirá escribir una nota o un artículo a través de la voz, desde cualquier caja de texto en Windows 10 o en una aplicación.

La están esperando?