Warning: array_key_exists() expects parameter 2 to be array, null given in /homepages/45/d422215474/htdocs/clickandbuilds/SolmediaDigital/wp-content/plugins/themeisle-companion/core/app/abstract/class-orbit-fox-module-abstract.php on line 343
Todas las aplicaciones de Windows 10 van a tener un nuevo sistema de pestañas lleno de utilidades - SOLMEDIA DIGITAL - Servicio técnico y asesoría informática

Todas las aplicaciones de Windows 10 van a tener un nuevo sistema de pestañas lleno de utilidades

Microsoft va a añadir un nuevo sistema de pestañas para todas las aplicaciones de Windows 10, que incluirán una serie de utilidades para facilitar la productividad del usuario.

La empresa está llamando a este recurso “sets” y funciona de manera obviamente parecida a las pestañas de un navegador. La característica será inicialmente limitada a las aplicaciones de Windows Universal (UWP), pero debe aplicarse en todos los programas que se ejecutan en el sistema en un futuro.

La compañía explica que cuando el usuario está trabajando en un archivo de Word, puede abrir una nueva pestaña en la propia aplicación. Allí, se puede hacer una búsqueda en Internet relacionada con ese trabajo o abrir las notas en OneNote sin cambiar de ventana.

Lo más interesante es que cuando se vuelve a abrir el archivo de Word, Windows le sugiere abrir las fichas relacionadas al mismo tiempo.

Microsoft tiene ambiciones aún mayores para el recurso, ya que el usuario puede crear esto mismo en aplicaciones para Android o iOS y luego continuar el trabajo cuando se abre en la PC Windows 10, utilizando el mismo conjunto de fichas.

El plan es que el servicio llegue a principios del próximo año. Después de eso, el recurso se debe agregar a programas de escritorio de Windows, como el Explorador de archivos, el Bloc de notas o incluso las soluciones de terceros como Adobe Photoshop.

Esta característica de pestañas en las aplicaciones de Windows ha sido la cosa más solicitada por los usuarios, con más de 20.000 votos en la encuesta para los usuarios.

Las pruebas con la función “sets” comenzarán en las próximas semanas para los usuarios de Windows Insider Preview.