Warning: array_key_exists() expects parameter 2 to be array, null given in /homepages/45/d422215474/htdocs/clickandbuilds/SolmediaDigital/wp-content/plugins/themeisle-companion/core/app/abstract/class-orbit-fox-module-abstract.php on line 343
Ya esta para descargar el nuevo navegador Firefox Quantum, con menor uso de RAM que Chrome - SOLMEDIA DIGITAL - Servicio técnico y asesoría informática

Ya esta para descargar el nuevo navegador Firefox Quantum, con menor uso de RAM que Chrome

Firefox lanzó hoy su último navegador Firefox Quantum, en su versión final. La compañía dice que es dos veces más rápido que el Firefox original de hace seis meses.

Firefox Quantum tiene una interfaz de usuario elegante con la opción de personalizar la barra de herramientas. También excede el rendimiento de Google Chrome en una batalla de prueba de velocidad, navegador vs navegador. El nuevo navegador también incluye recomendaciones sobre qué sitios explorar en cada nueva pestaña. El modo nocturno y otras funciones están disponibles como complementos gratuitos de Firefox.

El mayor punto positivo de Quantum versus Chrome es el menor uso de RAM, algo que Google ha criticado repetidamente a lo largo de los años. A medida que abres más pestañas en Quantum, ocupa menos memoria, que abrir las mismas pestañas en Chrome.

Ahora lo estamos testeando y en estos momentos esta ejecuta seis procesos para 20 pestañas abiertas, mientras que con Google Chrome ejecuta 21 procesos para 14 pestañas abiertas.

A pesar de competir contra Google en lo que es navegadores, Firefox recurre a Google como motor de búsqueda predeterminado en Latinoamerica, EE. UU., Canadá, Hong Kong y Taiwán. Durante años, Firefox usó Yahoo como motor de búsqueda predeterminado, aunque también ofreció Google y Bing como opciones alternativas.

El modo de navegación privada para Firefox Quantum se ve excelente, casi como la navegación normal. Un símbolo enmascarado de color púrpura a la derecha indica en qué modo se encuentra y Firefox tiene activada la protección de seguimiento de forma predeterminada.

Quantum fue un proyecto abierto a voluntarios, con aproximadamente 700 autores que contribuyendo al código. Le tomó un año a Firefox completar el proyecto.

Pueden descargar la versión final de forma gratuita desde su página web oficial.