Warning: array_key_exists() expects parameter 2 to be array, null given in /homepages/45/d422215474/htdocs/clickandbuilds/SolmediaDigital/wp-content/plugins/themeisle-companion/core/app/abstract/class-orbit-fox-module-abstract.php on line 343
YouTube bloquea cuentas que promocionan transmisiones de Twitch... Https://www.solmedia.es - SOLMEDIA DIGITAL - Servicio técnico y asesoría informática

YouTube bloquea cuentas que promocionan transmisiones de Twitch… Https://www.solmedia.es

La pelea entre YouTube y Twitch acaba de ponerse un poco más fea. Productores de contenido como Linus Tech Tips , Surny y Aztrosizt se han quejado de que YouTube canceló abruptamente (aunque temporalmente) sus cuentas por promocionar en sus videos transmisiones de Twitch. No es que los videos violen las reglas (el sitio ha prohibido durante mucho tiempo los videos que principalmente “alejan a las personas de YouTube”).

La cosa es que YouTube ahora está aplicando esas reglas para los videos que promocionan las transmisiones de Twitch, y están siendo inusualmente agresivos, cancelando las cuentas en lugar de emitir un aviso.

Como otros muchos creadores de contenido, Linus Tech Tips también utilizaba Youtube para aumentar la recirculación de tráfico hacia Twitch. Pero, lo que no sabían es que Youtube iba a poner mala cara al respecto.

En estos casos, la respuesta de Youtube suele ser siempre muy correcta y ese fue el caso: “Por supuesto que puedes subir vídeos donde promuevas o insertes un enlace a Twitch. No estamos forzando ninguna nueva norma. Tal y como dicen nuestras políticas si el propósito del contenido principal es redirigir a la gente fuera de Youtube, esto puede ser considerado una violación de nuestras políticas de spam” dijo la empresa.

Con YouTube inmerso en los juegos y Twitch fomentando contenido de todo tipo, hay una posibilidad real de que algunos usuarios se alejen. Y estas medidas que toma youtube, puede que no los ayude mucho….

Inicio

Fuente hd tecnología