Warning: array_key_exists() expects parameter 2 to be array, null given in /homepages/45/d422215474/htdocs/clickandbuilds/SolmediaDigital/wp-content/plugins/themeisle-companion/core/app/abstract/class-orbit-fox-module-abstract.php on line 343
Blizzard anuncia World of Warcraft Classic - SOLMEDIA DIGITAL - Servicio técnico y asesoría informática

Blizzard anuncia World of Warcraft Classic

Con Blizzcon en pleno apogeo, Blizzard tuvo varios anuncios importantes que seguramente harán felices a los fanáticos. Uno de estos es el anuncio de World of Warcraft Classic.

El desarrollo de una opción de servidor clásica para World of Warcraft requiere un esfuerzo mayor de lo que se podría imaginar, en parte porque tienen que recuperar información de servidores que donaron en el pasado para instituciones benéficas, aunque todo parece indicar que la pérdida de los activos originales de Blizzard en el pasado no serán ahora un obstáculo para la vuelta del juego.

Haciendo referencia a los servidores WoW “vanilla”, J. Allen Brack ha comunicado que, aunque no exista aún ninguna fecha de lanzamiento oficial, ni detalles de cómo será el juego, sí han estado trabajando para devolver una experiencia que mucho esperaban.

Por que se tardaron tanto? El principal problema era que la compañía no creía que ejecutar dos MMO tuviera sentido. Teniendo en cuenta que el WoW actual está lejos del clásico WoW.

Además, el clásico WoW tiene todo tipo de exploits y hacks y para que WoW Classic pueda existir, Billzard requiere construir una arquitectura de servidor / cliente completamente nueva, una pesadilla técnica a pesar de sus recursos. Sin embargo, Brack dice que finalmente han encontrado una manera de ejecutar la versión clásica en la infraestructura moderna.

Teniendo en cuenta el tamaño del proyecto real y lo que se necesitará para hacerlo realidad, es comprensible, del por que Blizzard no se está comprometiendo con una fecha objetiva de lanzamiento. Sin embargo, la buena noticia es que la confirmación es real, así que solo es cuestión de esperar.