Warning: array_key_exists() expects parameter 2 to be array, null given in /homepages/45/d422215474/htdocs/clickandbuilds/SolmediaDigital/wp-content/plugins/themeisle-companion/core/app/abstract/class-orbit-fox-module-abstract.php on line 343
Steam informa un gran aumento en los usuarios de Windows 7, posiblemente desde China - SOLMEDIA DIGITAL - Servicio técnico y asesoría informática

Steam informa un gran aumento en los usuarios de Windows 7, posiblemente desde China

Las últimas estadísticas de usuarios de Steam muestran una caída del 17,38 por ciento en la cuota de Windows 10 y una ganancia del 21,47 por ciento para Windows 7 durante octubre. Aunque esto inicialmente podría tomarse como una señal de que los jugadores están volviendo a un sistema operativo más antiguo, parece ser que este cambio podría ser por la afluencia de usuarios Chinos.

Las mismas estadísticas de usuario muestran un aumento del 26.83 por ciento en el uso de chino simplificado y, presumiblemente, una buena parte de ellos están usando Windows 7, lo que ayuda a explicar el cambio.

Steam no se ha expandido ha China ni mucho menos, por lo que no se sabe exactamente por qué Windows 7 aumentó y Windows 10 disminuyó como lo hicieron.

Error en la Matrix?