Warning: array_key_exists() expects parameter 2 to be array, null given in /homepages/45/d422215474/htdocs/clickandbuilds/SolmediaDigital/wp-content/plugins/themeisle-companion/core/app/abstract/class-orbit-fox-module-abstract.php on line 343
Microsoft lanza una actualización de emergencia para Windows que arregla la vulnerabilidad en los procesadores - SOLMEDIA DIGITAL - Servicio técnico y asesoría informática

Microsoft lanza una actualización de emergencia para Windows que arregla la vulnerabilidad en los procesadores

Microsoft está lanzando una actualización de seguridad para las versiones de Windows que hay en la actualidad. La actualización es parte de una serie de soluciones que nos protegerán contra un error en los procesadores, recientemente descubierto, en los chips Intel, AMD y ARM .

Microsoft emitirá una actualización para Windows que se aplicará automáticamente a los equipos con Windows 10 el día de hoy. En el caso de Windows 7 y 8 tendrás que actualizar desde el menú de configuración.

Si bien Microsoft está solucionando rápidamente los problemas, las correcciones también se basarán en actualizaciones de firmware de Intel y AMD, ademas de otros proveedores. Algunos proveedores de antivirus también necesitarán actualizar su software para funcionar correctamente con los nuevos parches, ya que los cambios están relacionados con el acceso al nivel Kernel.

Las actualizaciones de este firmware y los parches para Windows pueden hacer que algunos sistemas se ejecuten más lento. Procesadores de Intel basados en Skylake o una arquitectura más nueva no verán una degradación significativa del rendimiento, tampoco pasara con los procesadores Ryzen de AMD. Sin embargo, los procesadores más antiguos podrían ralentizarse de manera más significativa debido a las actualizaciones de firmware y software.

Microsoft ha confirmado la actualización de Windows en una declaración:

Somos conscientes de este problema en toda la industria y hemos estado trabajando estrechamente con los fabricantes de chips para desarrollar y probar soluciones que protegerán a nuestros clientes. Estamos en el proceso de implementar soluciones para servicios en la nube y también hemos lanzado actualizaciones de seguridad para proteger a los clientes de Windows contra las vulnerabilidades que afectan a los chips de Intel, ARM y AMD. No hemos recibido ninguna información que indique que estas vulnerabilidades se hayan utilizado para atacar a nuestros clientes.