Warning: array_key_exists() expects parameter 2 to be array, null given in /homepages/45/d422215474/htdocs/clickandbuilds/SolmediaDigital/wp-content/plugins/themeisle-companion/core/app/abstract/class-orbit-fox-module-abstract.php on line 343
Silver Snipers, un equipo de CS:GO con jugadores de 71 años, listos para dar batalla - SOLMEDIA DIGITAL - Servicio técnico y asesoría informática

Silver Snipers, un equipo de CS:GO con jugadores de 71 años, listos para dar batalla

Claramente, para jugar video juegos no se tiene edad, y esto me pone muy contento, casi estoy viendo un espejo para mi, para dentro de unos cuantos años.

Y con eso que escribí, quiero hablarles de Silver Snipers, un equipo de CS:GO con jugadores de hasta 71 años, y el integrante más joven es Mónica Idenfors, de 62 años.

Por otro lado esta Bertil Englud, un hombre de 81 años de edad quien es la estrella del equipo con el mejor índice de K/D de un conjunto formado también por Abbe, Oivind y Wanja.

Todo esto se logro gracias a Lenovo e Intel que quieren demostrar, que los juegos multijugador pueden ser para todo tipo de públicos y edades.

Siver Snipers estarán en DreamHack Winter, para participar en la competición y varios desafíos de los aficionados.

Cuantos llegaremos a los 81 años viciando?