Warning: array_key_exists() expects parameter 2 to be array, null given in /homepages/45/d422215474/htdocs/clickandbuilds/SolmediaDigital/wp-content/plugins/themeisle-companion/core/app/abstract/class-orbit-fox-module-abstract.php on line 343
Un hombre demanda a Microsoft por 600 millones de dolares o una copia de Windows 7 - SOLMEDIA DIGITAL - Servicio técnico y asesoría informática

Un hombre demanda a Microsoft por 600 millones de dolares o una copia de Windows 7

Un tipo en los Estados Unidos está llevando a Microsoft a la corte para que Windows 7 vuelva a instalar su PC.

Frank Dickman, de Albuquerque, Nuevo México, presentó una demanda el miércoles por daños tanto de Microsoft como del CEO Satya Nadella por lo que el denomina “violaciones de derechos civiles” que ocurrieron cuando su computadora portátil se actualizó automáticamente de Windows 7 a Windows 10.

Según la denuncia, presentada ante el tribunal de Estados Unidos en Denver, Colorado, el problema para Dickman comenzó cuando su computadora portátil Asus 54L, que tenia Windows 7, se actualizó a Windows 10 y “dejó de funcionar inmediatamente”.

Dickman Jr. añade que la actualización eliminó la versión de Windows 7 de respaldo.

Su demanda le da a Redmond 30 días para darle el software o pagar más de medio billón en daños y perjuicios por un fallo por incumplimiento.

“El único remedio sensato es que Microsoft Corporation suministre la versión OEM de Windows 7 mediante descarga desde su sitio web y confirmar el código o clave que vino con la computadora”, decía el documento de Dickman.

El tribunal ya le pidió a Microsoft su respuesta a esta presentación, pero la empresa aun no dio comentarios.

Si bien la … ambiciosa … demanda de Dickman no puede ir muy lejos en un tribunal de distrito, sin duda sus opiniones son compartidas por varios usuarios de PC de todo el mundo.

Tampoco es el único que quiere quedarse con Windows 7, a pesar de que el sistema operativo tiene casi nueve años y está a menos de dos años de la jubilación, Windows 7 por conserva una considerable cuota de mercado.

Que tul ?